B Nacional

Juega el líder

sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

San Martín de San Juan, de muy buena campaña, visitará hoy al irregular Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el partido que dará continuidad a la 14ta. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional. El encuentro se jugará desde las 18:30 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será arbitrado por Silvio Trucco.
El equipo sanjuanino que conduce Darío Franco se mantiene en los puestos de vanguardia del campeonato, viene de superar a Unión de Santa Fe por 3-1 y en Jujuy tendrá al goleador Sebastián Penco, quien se recuperó de una contractura y ocupará un puesto en el ataque junto a Federico Poggi.
Gimnasia necesita un triunfo para acercarse al lote de equipos que marcha en los primeros puestos, y el partido ante San Martín es una buena ocasión para comenzar una remontada.

Ganó San Martín
San Martín de Tucumán rompió una larga racha sin victorias al imponerse por 2 a 0 sobre Tiro Federal, como visitante, en un partido jugado el viernes. Miguel Fernández y Gabriel Bustos marcaron los tantos del elenco tucumano, que llevaba nueve partidos sin ganar, con seis empates y tres derrotas.

Resultados de ayer
Defensa y Justicia 1 (E. Romero) Patronato de Paraná 1 (L.Gutiérrez); Aldosivi 1 (B.Uribe) Almirante Brown 0; Independiente Rivadavia de Mendoza 1 (J.Velázquez) Ferro 1 (E.Carballo).

Comentarios

Otras Noticias