Policial en busca de revancha ante el Albo

El Xeneize recibe a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 18:15 en el Malvinas Argentinas.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial enfrenta, en el Malvinas Argentinas desde las 18:15, al puntero de la zona 7, Gimnasia y Tiro de Salta.
El encuentro corresponde a la décima fecha del Torneo Argentino B y será arbitrado por Hernán Salado Paz, de Tucumán.
En Policial habrá cambios en el esquema. El entrenador Abel Moralejo probará con un enganche y dejará de lado por primera vez en el torneo el conservador 4-4-2.
En cuanto al equipo vuelve Guillermo Formica como volante central, y se esperará por Renzo Pérez que tiene problemas dentales. Si no llega jugaría Francisco Palacios. La dupla de atacantes seguirá siendo Romano-Contreras.
En el Albo, Salvador Raguza metió varios cambios y hará debutar a Alejandro Ibarra; Veraldi vuelve en lugar de Brandán y Voglioti estará con Pérez en la delantera.
Los salteños quieren sumar de visitantes, ya que es una deuda pendiente que tiene el equipo que siempre busca mejorar la imagen cuando juega de visitante.

Abel Moralejo

El técnico conversó con El Esquiú.com y sostuvo que contra Gimnasia es un partido especial. “El 5 a 0 es una herida que no cicatrizó nunca en el plantel, pero la idea es tener la mente fría y ganar el partido con nuestro juego”. Moralejo sostiene que “este es un partido ganable. Si bien es un equipo respetable, también sabemos que son vulnerables, que les podemos ganar si hacemos las cosas bien”.
En cuanto a la variante táctica, aseguró que saldrá como siempre con un 4-4-2 pero que intentará que “Garay se suelte y haga de enganche cuando el partido lo permita, y si no Formica también puede cumplir esa función”.

Policial intimado

El Consejo Federal intimó a varios clubes para que regularicen su situación en cuanto a arenceles. Entre los mismos está Policial, que ya acarrea varias deudas, más que nada con el plantel, y ahora se le suma ésta de la entidad de la AFA. Al xeneixe le aplicaron el artículo 77, que es una intimación de cinco días para abonar. Si no paga comienza la suspensión provisoria, por la que no sumaría puntos.
El monto corresponde a tres fechas, y tiene una serie de itemns a pagar.
Hasta el cierre de esta edicion todavía no había llegado el pago a los jugadores, que se esperaba se efectúe en horas de la noche de ayer. Sin embargo los jugadores piensan cumplir con el partido y llegar de la mejor forma.

Comentarios

Otras Noticias