Superclásico

Riquelme preocupa a Borghi pero igual jugaría

El entrenador afirmó que Luchetti sería de los once iniciales.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

Al promediar la práctica vespertina de ayer, Juan Román Riquelme debió abandonar las canchas de entrenamiento, cortesía de una tendinitis aquilana.

El de ayer, uno de los ensayos finales con vista al superclásico, se realizó en el predio del hotel Sofitel en Los Cardales. Allí, presuntamente los dolores en el talón de "Romy" empezaron a acrecentarse a medida que la tarde pasaba y optó por no arriesgar el físico y retirarse. Si bien desde el entorno se animan a decir que el enganche llegará bien al trascendental partido, una lesión con pocos de días para la recuperación parece oscurecer el panorama.

Otra supuesta víctima de la mala suerte, es Matías Giménez quién arrastra una gripe que lo forzó nuevamente a practicar lejos de sus compañeros. No obstante, el mediocampista zurdo, no tendría problemas en ocupar el andarivel izquierdo el martes, ya que se repondría en las próximas horas.

En tanto, Lucas Viatri, cuya presencia fue una incógnita toda la semana, se acercaría más a la posibilidad de entrar a la cancha desde el arranque que a verlo desde el banco. Pese a que el delantero volvió a entrenarse de manera diferenciada para recuperarse de una distensión en el soleo de su pierna izquierda, todo indica que estaría entre los 11 titulares.

Por su parte, Claudio Borghi, al alistar a Cristian Lucchetti entre los iniciales que enfrentaron a los suplentes parece haber despejado una de las mayores dudas que rondaban en la cabeza del entrenador. "El Laucha" será titular y postergará la chance de Javier García quién todavía no jugó un partido oficial con la dirección del "Bichi".

Entonces, con todas las dudas ya sembradas, el equipo para enfrentar a River sería el siguiente: Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez o Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Giménez o Luciano Monzón; Riquelme; Viatri y Martín Palermo.

Comentarios

Otras Noticias