Vettel larga adelante en la gran definición

El alemán marcó el mejor tiempo en la clasificación, escoltado por los otros tres pilotos que lucharán por el título, hoy, en el Yas Martina de Abu Dhabi.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá hoy desde la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, el último de la temporada, tras haber logrado el mejor tiempo ayer en las clasificaciones disputadas en el circuito de Yas Marina.
La carrera larga a las 10 de la mañana.
Vettel compartirá la primera línea con el británico Lewis Hamilton, cuarto en la general, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari), el líder del campeonato, logró el tercer mejor tiempo, por lo que saldrá en segunda línea junto al también británico Jenson Button, con el otro McLaren. El australiano Mark Webber, otro de los candidatos al título, partirá desde la quinta posición.
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) logró el sexto mejor tiempo y saldrá al lado de Webber, una posición con la que podría ayudar a su compañero de equipo Alonso a ganar la carrera decisiva de hoy.
De terminar la carrera con el resultado de la formación de salida, Fernando Alonso sería campeón del mundo, ya que si gana Vettel, a quince puntos del español, a éste le bastaría con ser cuarto.
Vettel, de 23 años, es apenas el séptimo piloto que logra al menos 10 poles en una temporada. Hoy, el astro del equipo Red Bull tratará de convertirse en el campeón más joven en la historia de la Fórmula Uno.

Comentarios