River Plate

Banderazo de los hinchas

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Un buen número de hinchas de River se acercaron al estadio Monumental para manifestar su apoyo al equipo, que está concentrado esperando el superclásico de mañana en Núñez. Algunos quemaron banderas de Boca en el estacionamiento interno del club. Mañana será uno de esos superclásicos determinantes tanto para el futuro de River como el de Boca, y así lo entendieron los hinchas millonarios, que se acercaron en buen número al hall del estadio Monumental e hicieron un banderazo como muestra de apoyo al equipo.
Ayer, alrededor de 400 simpatizantes de River se movilizaron para calentar el superclásico, pero otros tantos no actuaron como tales y se dedicaron a quemar banderas de Boca en el estacionamiento interno del club.

Las dudas de JJ
El DT interino de River, Juan José López, está a la expectativa de la evolución de los lesionados del plantel y todavía no definió el equipo que afrontará el superclásico. Se espera hasta último momento a Ariel Ortega y Diego Buonanotte. Así Rogelio Funes Mori todavía tiene chances.
Por la lista de lesionados, Juan José López prefirió no realizar la práctica de fútbol que tenía pensada en Defensores de Belgrano,.
Ortega padece molestias lumbares, lo mismo que Buonanotte, quien también acarrea una sobrecarga física.
Los concentrados son: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Mauro Díaz; Diego Buonanotte, Gabriel Funes Mori, Ariel Ortega, Leandro Caruso y Mariano Pavone.
 

Comentarios

Otras Noticias