B Nacional

Central juega en Tucumán

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Atlético Tucumán, uno de los equipos que luchan por el liderazgo, recibirá hoy a Rosario Central, que mostró muchos altibajos y ahora es conducido técnicamente por Héctor Rivoira, en uno de los partidos que cerrará la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Monumental, de la capital tucumana, comenzará a las 21.10 con Gabriel Favale como árbitro y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Diez minutos antes A las 21, sin televisación, Boca Unidos recibirá en Corrientes a Comisión de Actividades Infantiles, en un duelo que tiene vital importancia para la tabla de los promedios, donde ambos equipos ocupan los últimos lugares.
Un acto de indisciplina de Cristian Tavio, quien iba a ser titular y finalmente ni concentrará con el plantel por decisión de Enrique Hrabina, complicó los planes del entrenador de Atlético Tucumán que no definió el equipo que enfrentará a los rosarinos.
Tavio se perfilaba para ser el reemplazante del suspendido Carlos Fondacaro, pero al defensor no le gustó que Hrabina lo sacara durante un ensayo futbolístico y reaccionó de mala manera.
“La medida está tomada y no hablaré más del tema”, señaló Hrabina luego de confirmar que la ausencia de Tavio de la última práctica se debió al castigo por un acto de indisciplina.
El entrenador decidió separar del equipo al defensor y ahora duda entre poner al juvenil César More y mantener una línea de cuatro en la defensa o modificar el dibujo táctico con el ingreso de Julio Buffarini para reforzar el mediocampo y dejar tres en el fondo.
Por su parte, el paraguayo Claudio Vargas será el remplazante de Diego Erroz, otro que al igual que Fondacaro llegó a la quinta amonestación y fue suspendido.
Consultado sobre el rival, Hrabina señaló que “es un club muy grande del interior, que pretende volver rapido a primera división” y resaltó que “comenzó el ciclo de Rivoira con un triunfo, lo que lo fortalece anímicamente, aunque no mereció derrotar a Instituto”.
Rosario Central, por su parte, llegará hoy a Tucumán en un vuelo charter y Rivoira, quien finalmente no podrá contra con José Shaffer -lesionado- , tampoco tiene definido el equipo titular.
El “Chulo” volverá al Monumental para enfrentar a Atlético, cuyos hinchas lo idolatran después de haber dirigido al equiposque ascendió a Primera división el año pasado.

Comentarios

Otras Noticias