Argentino B

Con sabor a poco

Policial empató 1 a 1 con Gimanasia y Tiro. Lo estaba ganando y por un error se dejó empatar.
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Policial empató 1 a 1 con el puntero de la zona, Gimnasia y Tiro de Salta. El gol del xeneixe lo anotó Renzo Pérez a los 38 minutos del primer tiempo, y Leonardo Pérez igualó a los 37 del complemento.
En un partido parejo, donde no prosperó el buen fútbol y acondicionado por el estado de la cancha de la liga, Poli logró un triunfo valioso que además lo deja en posición de clasificación, ya que es el único escolta de la zona.
El primer tiempo fue malo, con pocas ocasiones de gol, donde se metió más de lo que se jugó; en la única ocasión seria, Garay ganó de cabeza en el área que habilitó a Contreras, éste aguantó la marca y dejó que Pérez llegue de frente al arco y de cabeza ponga el primer gol del partido.

Segundo Tiempo

En el complemento, Salvador Raguza mandó a cancha a Brandan en el albo y así el visitante comenzó a hacer los méritos para empatar el partido. Poli comenzó a quedarse y sintió el desgaste físico, de cualquier manera tuvo algunas chances para liquidarlo, pero perdonó y lo pagó.
Para peor, a los 33’, el equipo catamarqueño quedó con uno menos por la expulsión de Ramón Carreras que estaba siendo una de las figuras del encuentro
A los 37’, llegó un gol inexplicable para el empate: salió centro que Nuñez ganó en las alturas y todo policial se quedó parado, el Pérez del albo se avivó y sólo atino a empujarla ante la mirada perdida de Rago.
Al final, Veraldi sacó un tiro libre que se metía y Rago se hizo inmenso para dejar el empate en casa.
Ahora Policial debe viajar al sur tucumano para enfrentar a Famaillá que pelea por la clasificación.

Salvador Raguza

El técnico de Gimnasia y Tiro es un hombre con mucha experiencia en el fútbol nacional, dejó su queja por el mal estado de la cancha de la Liga y dejó halagos para el Estadio Bicentenario que tuvo la posibilidad de visitar.

Policial  1

Formación:Francisco Rago, Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Maceda, Mauro Zanotti, Renzo Pérez, Guillermo Formica, Paulo Troyano, Sebastián Garay, Luís Romano, Javier Contreras
DT: Abel Moralejo

Gim. y Tiro  1

Formación: José Valdivieso, Alejandro Ibarra, Sergio Plaza, Franco Sambrano, Eduardo Buruchaga, Juan Carlos Cartello, Osvaldo Young, Sebastián Godoy, Víctor Veraldi, Leonardo Pérez, Juan Voglioti
DT: Salvador Raguza

Goles: Renzo Peréz (38 pt)
Cambios:Palacios x Formica, Acosta x Zanotti, Moreno x Contreras.
Ex: Ramón Carreras.
Goles:Leonardo Pérez (37 st)
Cambios: Brandan x Cartello, Nuñez x Voglioti, Saucedo x Ibarra

Cancha: Malvinas Argentinas
Arbitro: Hernán Salado Paz-Tucumán- (malo). Recaudación: $ 16.000

Comentarios