Ciclismo

El riojano Domínguez ganó el homenaje a Luis Valdez

En la Elite, se impuso de punta a punta el riojano Víctor Domínguez, seguido por José Luis Díaz.
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Con la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Vélez Sársfield y la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, el sábado se disputó la prueba interprovincial nocturna “Homenaje a Luis Cepillo Valdez”, en el circuito del Predio Ferial.
La competencia tuvo la participación de más de 70 pedalistas en las distintas categorías, de las provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán. Además, el evento fue seguido por una gran cantidad de público, que se dio cita para seguir las carreras, correctamente ubicada a lo largo del iluminado circuito.
En lo que respecta a la categoría Elite Sub 23, el ganador fue el riojano Víctor Domínguez, que se impuso de punta a punta, demostrando que con tan sólo 15 años, tiene un gran futuro.
Segundo fue el capitalino José Luis Díaz, de 16 años, y tercero completando el podio llegó Leonardo Agüero. Más atrás se ubicaron Javier Flores (La Rioja) y Diego Monjes.
No dejó de llamar la atención, que los tres primeros de la Elite Sub 23, hayan sido ciclistas juveniles, cuando fueron de la partida, pedalistas de experiencia como Edgar Castro, Carlos Ibáñez, Maximiliano Saquilán, Franco Cata, entre otros.

Otros ganadores

En la categoría Master D, el ganador fue Alejandro Castro; en Master C, se impuso Ernesto Herrera; en la Master A el triunfo quedó para José Luis Sayes; en Promocionales triunfó Jorge Chaile; en la clase 1995, la victoria fue para Nicolás Navarro (le ganó por media rueda a Nahuel Sotomayor) y en la clase 1999, ganó Facundo Sayes. También hubo una categoría de Mountain Bike, donde la victoria le correspondió a Eduardo Aredes.

Clasificaciones

Master D: 1) Alejandro Castro; 2) Felipe Abregú; 3) Francisco Nieva; 4) Damián Avellaneda.
Master C: 1) Ernesto Herrera; 2) Gabriel Fontán; 3) José Díaz; 4) Hugo Montero; 5) Luis Lizárraga.
Master A: 1) José Luis Sayes; 2) Alejandro Gutiérrez; 3) Ariel Medina; 4) Omar Medina.
Elite: 1) Víctor Domínguez (La Rioja); 2) José Luis Díaz; 3) Leonardo Agüero; 4) Javier Flores (La Rioja); 5) Diego Monjes.
Promocional: 1) Jorge Chaile; 2) Dante Cardozo; 3) Cristian Roldán; 4) Luis Soria.
Clase 1999: 1) Facundo Sayes; 2) Braian Ontivero; 3) Sebastián Sotomayor; 4) Claudio Varela.
Clase 1995: 1) Nicolás Navarro; 2) Nahuel Sotomayor; 3) Eric Ibáñez; 4) Federico Coronel; 5) Brenda Gómez.
Los organizadores de la competencia agradecieron a Cachín Saavedra, Bicicletería de Mario Agüero, Raúl Calamera, Doctor Herrera, Carlos Sayes, Estylo Bike de Ricardo Martínez, Playa Vega, Turco Sarquís, Editorial Capayán, Cristian Lencina y flía., Flía. Hernández, Pablo Sotomayor, Flía. Valdez, tránsito municipal, Comisaría Tercera, Radio Valle Viejo y a todos los que colaboraron desinteresadamente.
 

Comentarios

Otras Noticias