Defensores de Esquiú

Empezaron lo festejos del 67 aniversario

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Defensores de Esquiú está de festejo, el próximo 27 del corriente cumplirá sus juveniles 67 años de vida. Por ello las autoridades de la institución, encabezadas por su presidente Diego Gershani, que empezaron el pasado sábado con una peña concretada en la sede social. Ayer se concretó un desfile y para hoy está previsto un torneo de Voleibol a partir de las 21; la coordinadora será Marina Montti.
Las actividades de la larga semana aniversario que culminará el 27 con una gran cena show.
El miércoles está previsto que a partir de las 21 en la cancha del “Sagrado” se juegue un encuentro de fútbol de “Viejas Glorias”, años 1977 al 1980 del que tomarán parte los clubes San Martín de El Bañado, e Independiente de San Antonio, además de los cumpleañeros y donde estará en juego el premio “Luis Guillermo ‘Lucho’ Toloza” y contará con el arbitraje del legendario Tomás Antonio “Pezuña” Núñez.
El jueves desde las 20 en el predio deportivo habrá actividades de Sexta División e Infantiles A con la coordinación de Daniel Andrada y Jorge Vega, mientras que en el salón del club habrá una exhibición de Karate-Do a cargo del profesor Carlos Montoya. Para el viernes está anunciada la realización de una lotería familiar desde las 23. El domingo desde las 15 se concretará un bingo gigante de los 67 años.
El lunes 22, desde las 21 se llevará a cabo la sección ordinaria del Concejo Directivo de la Liga Chacarera de Fútbol.
Las actividades continuarán el martes desde las 22 con partido de fútbol de salón que se llevará a cabo en la cancha chica con ex jugadores del “Sagrado”, clases ’55 al ’60.
El miércoles habrá un torneo cuadrangular de fútbol infantil, categoría B, que estará coordinado por Julio César “Pichón” Jáimez. El jueves desde las 19 habrá torneos de hockey masculinos y femeninos, con la coordinación de Manuel Rodríguez. El viernes desde las 20 está prevista la realización de una disertación histórica de Defensores de Esquiú a cargo de dos ex presidentes de la entidad, la doctora Marta Moya y el senador por Fray mamerto esquiú, Carlos Hugo Acevedo y el sábado se cerrarán los festejos con una misa en memoria de socios fundadores, dirigentes y jugadores fallecidos de la entidad que se concretará a las 19.30 y desde las 22 la ya mencionada cena aniversario.
 

Comentarios

Otras Noticias