Basquet

Especiales visitaron al Gobernador

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

El Gobernador de la Provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, recibió días atrás al seleccionado nacional masculino de básquetbol de la Federación Argentina de Deporte para Disminuidos Mentales (FADDIM) que, del 14 al 21 de este mes, tomarán parte del 6to. Campeonato Mundial de Tondela (Portugal), que organiza y fiscaliza INAS-FID.
Acompañado de la Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, el Primer Mandatario Provincial charló amenamente con jugadores y cuerpo técnico del equipo argentino que cuenta en sus filas con seis catamarqueños pertenecientes al Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad.
En la oportunidad, el técnico Andrés Huarte felicitó y agradeció el constante apoyo del Gobierno Provincial para con el básquet y con las diferentes actividades que engloban a los deportistas con capacidades diferentes.
La delegación basquetbolística estuvo integrada por los jugadores: Jesús Mayori (de Mendoza), Guillermo Páez (de Córdoba), Franco Miranda (Capilla del Señor, Buenos Aires), Edgar Zarate (Gral. Villegas, Buenos Aires) y los catamarqueños Cristian Reyes, Cristian Carrizo, Víctor Palacios, Jorge Silva y Lucio Andrada. Y por el cuerpo técnico, participaron además de Huarte, Gonzalo Pérez (asistente técnico de Catamarca), y Patricio Nonnan (preparador físico).
Precisamente, el seleccionado realizó la última concentración en Catamarca que se hizo del 6 al 11 de este mes, con entrenamientos físico-táctico en doble turno desarrollados en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
Cabe señalar que el equipo argentino partió el último viernes 12, a las 22 y desde Ezeiza, con destino a Portugal.

Comentarios

Otras Noticias