Basquet

Ginóbili sigue brillando

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

San Antonio Spurs, con una destacada tarea de Emanuel Ginóbili, se impuso como local por 116-93 ante Philadelphia 76ers, donde jugó Andrés Nocioni, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.
El escolta bahiense fue titular y estuvo en cancha 25 minutos, en los que anotó 18 puntos (fue el segundo goleador del partido detrás de su compañero francés Tony Parker), además de acumular un rebote, una asistencia, dos robos, tres pérdidas y un bloqueo.
Por su parte, Nocioni comenzó el partido como suplente, aunque tuvo 19 minutos de acción que le sirvieron para cosechar nueve puntos, cuatro rebotes, una pérdida y dos tapas. De esta forma, San Antonio mantiene la racha positiva de siete victorias y una derrota en el comienzo de la temporada 2010-2011, que lo ubica tercero en el Oeste. Mientras tanto, los 76ers siguen sin levantar cabeza y con un récord de 2-8 están hundidos en el fondo de las posiciones del Este.
Por otro lado, Carlos Delfino no participó del triunfo como local de Milwaukee Bucks por 79-72 ante Golden State Warriors porque continúa en recuperación tras una serie de golpes sufridos en la cabeza en el comienzo de la temporada que le provocaron mareos y llevaron a los médicos de su equipo a recomendarle que se ausente por un par de semanas.


Buen aporte de Scola

Houston Rockets no extrañó al chino Yao Ming. Y el argentino Luis Scola fue uno de los culpables. Es que el ex Ferro fue uno de los mejores en el triunfo ante Indiana Pacers por 102-99.
Scola jugó un poco más de 29 minutos y anotó 16 puntos, producto de siete aciertos sobre un total de 13 tiros de campo y dos de cuatro en tiros libres. Además, aportó nueve rebotes, un robo y un bloqueo. Pero el argentino no estuvo solo. Contó con un brillante Brad Miller, el mejor de la cancha, que hizo 23.
Fue el primer partido de los Rockets desde que perdieron a Yao por al menos una semana debido a la torcedura de un tobillo.
 

Comentarios

Otras Noticias