Motocross

Victorias de Ovejero y Quiroga, en Graneros

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

En la ciudad tucumana de Graneros, en la jornada de ayer, se disputó la octava fecha del Campeonato Regional del Noroeste Argentino de MotoCross, que fiscalizó la regional de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), que preside el dirigente local Alfredo Yoma.
La competencia tuvo la participación de numerosos pilotos que llegaron desde Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.
Mientras que el circuito se presentó en muy buenas condiciones, por lo que el numeroso público que asistió a la cita pudo apreciar un gran espectáculo.
En lo que respecta a los pilotos de Catamarca, lo mejor estuvo por el lado del experimentado Darío Guillermo Ovejero, que se quedó con el triunfo en la categoría Master A; y Pablo Quiroga que fue el ganador en la categoría 85cc., donde Luis Carrizo, en gran actuación, finalizó en el segundo lugar, mientras que Agustín Tula obtuvo el quinto puesto.
Otro que logró subir al podio fue David Tula, el piloto de la localidad de La Merced, que fue segundo en la categoría Juniors.
El ganador de la categoría Open A fue el santiagueño Abel Torres, que fue seguido por los riojanos José Luis Giraldo y Alejandro Notario, que completaron el podio.
Clasificaciones

85cc.: 1) Pablo Quiroga (Catamarca); 2) Luis Carrizo (Catamarca); 3) Martín Posse (Tucumán).
Juniors: 1) Elías Coronel (Tucumán); 2) David Tula (Catamarca); 3) José Gómez (Santiago del Estero).
Master A: 1) Darío Ovejero (Catamarca); 2) Luis Scrimini (Santiago del Estero); 3) Dante Zerpa (Santiago del Estero).
Open A: 1) Abel Torres (Santiago del Estero), 2) José Luis Giraldo (La Rioja); 3) Alejandro Notario (La Rioja).
 

Comentarios

Otras Noticias