Lanús

Echaron a Luis Zubeldía

lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

El club Lanús dispuso discontinuar el trabajo del entrenador del plantel futbolístico de la entidad, Luis Zubeldía, a quien los dirigentes le pidieron la renuncia después de las cuatro derrotas consecutivas que sufrió el equipo.
Rápidamente, Zubeldía será reemplazado por Gabriel Schurrer, ex jugador del club y DT de Inferiores, quien asumirá mañana.
Casualmente, el preparado físico que trabajará con Schurrer será Gustavo Zubeldía, hermano de Luis, el técnico que se va.
La noticia fue confirmada este lunes antes del mediodía por el presidente del club, Nicolás Russo, quien de todas maneras tuvo palabras de elogio y admiración hacia Zubeldía.
El técnico era el que más había durado al frente de un equipo, ya que estuvo dirigiendo Lanús desde el inicio del Torneo Apertura 2008.
“Los dirigentes me plantearon que diese un paso al costado”, afirmó el DT en una improvisada rueda de prensa en el polideportivo del club, en una escena triste, ya que varios de sus dirigidos dejaban el estadio con los ojos llorosos.
Zubeldía, pampeano de 29 años, dirigió 90 partidos al conjunto “granate” que durante su ciclo ganó 44 encuentros, empató 21 y perdió 25.
Como jugador, había actuado en 57 partidos, debutó en 1998, pero se retiró muy joven, con 23 años, a causa de una osteocondritis disecante en una rodilla.
 

Comentarios

Otras Noticias