Messi: "No tengo problemas si Riquelme vuelve a la Selección"

Dijo que los buenos jugadores "siempre suman".
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

Lionel Messi brindó una entrevista al sitio oficial de la FIFA en la que opinó sobre el nuevo escenario de la Selección, el posible regreso de Riquelme y su relación con Diego Maradona.

Preguntado por la vuelta del enganche de Boca a vestir la albiceleste, Messi respondió: "Los grandes jugadores suman. Pero no depende de mí. Yo no tengo problemas, pero será Batista quien tome esa clase de decisiones".

El delantero argentino aseguró que sintió como "un golpe muy duro" la eliminación de la Argentina en el Mundial: "Esperábamos mucho más. Se nos complicó todo en el peor momento", lamentó.

Mientras tanto y luego de los rumores que indicaban que "La Pulga" no había quedado en buenas relaciones con Diego Maradona, el jugador del Barcelona aclaró: "Con Diego estuve muy bien, igual que ahora con el 'Checho' Batista. Soy un simple futbolista. Los temas de la AFA los manejan otros, ellos toman las decisiones", puntualizó.

"Lio" volvió a quejarse por la supuesta alteración de sus declaraciones, además de lo que califica como una "utilización" de su persona en lo que respecta a la Selección.

"Me quieren culpar de todo, en cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver. Por eso siempre me dedico a lo que sé, que es jugar al fútbol, a tratar de tener mucho cuidado con lo que digo porque siempre le dan la vuelta", manifestó.

Finalmente, el jugador que por su desempeño vuelve a asombrar al mundo, exclamó: "Quiero lo mejor para Argentina a cualquier nivel. Nunca busco problemas con nadie. Mi próximo objetivo es la Copa América, espero que se dé", deseó.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias