Chile

Vilma Saseta, cuarta

lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

El pasado sábado 6 de noviembre, en la localidad de Longovillo, distante a cien kilómetros de Santiago de Chile, se desarrolló una carrera cuyo recorrido se realizaba entre los parrones de una finca de viñedos y calles en las que se mueven tractores y vehículos vinculados a la producción. La distancia a recorrer fue de 75 km y la corredora catamarqueña se ubicó cuarta, a dos minutos de la tercera y a sólo once de la primera, que no es otra que la campeona mundial de la especialidad. En la prueba general logró un 12º lugar.
Cabe destacar que los corredores argentinos lograron los primeros puestos en la general, tanto de varones como de mujeres, y obtuvieron podios en todas las categorías en las que participaron. Los ganadores fueron Fernando Esquivel y Mariela Brizuela, ambos corredores de Córdoba, lo que habla a las claras de la capacidad de los corredores argentinos.
Por parte de la corredora catamarqueña es su tercera experiencia internacional, ya que en el año 2009 participó de una prueba similar en el Desafío de los Dinosaurios, y en el presente año en el Campeonato Mundial Master en Camboriú, Brasil.
De esta forma, Vilma Saseta sumó una nueva participación internacional a su trayectoria. Cabe consignar que hubo participantes de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén y San Juan. Por Catamarca, Saseta fue la única representante.
 

Comentarios

Otras Noticias