Básquetbol

Con tres partidos continúa el Anual

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

Con la realización de tres encuentros, continuará esta noche la disputa del Torneo Anual que hace disputar la Federación Catamarqueña de Básquetbol. En cancha de Red Star desde las 21:45 Salta Central enfrentará a Olimpia, mientras que dos horas más tarde el local será anfitrión de Hindú BBC. Mientras que en cancha de Olimpia a partir de las 22, Villa Cubas se verá frente a frente con Deportivo Juventud. Sin dudas tres encuentros más que interesantes para que los seguidores del balón mano puedan llegar hasta los lugares de concentración y disfrutar de una buena jornada.
El certamen tendrá continuidad el viernes, con dos partidos en la cancha del borravino y el restante en la de los estrellados.
En calle Mota Botello casi Ayacucho, desde las 21:45 Ateneo Mariano Moreno jugará con Villa Cubas y posteriormente Salta Central se cruzará con Hindú BBC.
En la calle Sarmiento, entre Almagro y Perú, se medirán Juventud y Olimpia.
Según informó el presidente de la FCBB, Antonio Anibal Jalil, el torneo tendrá continuidad la próxima semana con partidos a jugarse el lunes, miércoles y viernes.

Inferiores
Por su parte el certamen de Inferiores de la FCBB continuará mañana jueves con partidos en las canchas de la Universidad Nacional de Catamarca e Hindú BBC.
En avenida Belgrano, desde las 20 jugarán los Infantiles (Sub 15) de UNCa y Red Star. En el Pasaje Larreau, en el mismo horario y la misma divisional, el local Hindú recibe a Sportivo Villa Cubas.
El sábado en tanto se jugará en Olimpia y el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores.
En Olimpia desde las 15:30, juegan Olimpia – Hindú (Infantiles), 17:30, Olimpia – Hindú (Cadetes) y a las 19, los mismos equipos en Juveniles.
En el departamento Valle Viejo, desde las 16, Ateneo Mariano Moreno recibe a Red Star, jugando primeramente en Infantiles y desde las 17:30 en Juveniles.

Ganó Olimpia
El lunes se jugó un nuevo encuentro del torneo y esta vez el que se quedó con el triunfo fue Olimpia, que venció a Hindú por 103 a 84.
Una buena producción de los “Borravinos” que no tuvieron demasiados problemas en alzarse con la victoria ante los “Sagrados”.

Comentarios

Otras Noticias