Copa Sudamericana

Goiás - Palmeira primera semifinal

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

Palmeiras no contará con su principal figura, el chileno Jorge Valdivia, cuando enfrente hoy a Goiás en un duelo entre equipos brasileños por las semifinales de la Copa Sudamericana. Valdivia no jugará el resto del año por una lesión en el muslo izquierdo, y Palmeiras no contará con el volante en la búsqueda de su primer título internacional desde que ganó la Copa Libertadores en 1999.
A pesar de la ausencia de Valdivia en el duelo de ida en Goiania, Palmeiras es favorito para avanzar a la final, donde se toparía con el ganador de la serie entre Liga de Quito e Independiente de Argentina. Goiás marcha penúltimo en la liga brasileña y prácticamente tiene el descenso asegurado tras perder 19 veces en 35 partidos.
Palmeiras marcha 10mo en la liga brasileña, pero el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ha utilizado suplentes en el campeonato local y puso todas sus fichas en la Sudamericana.
El encuentro comenzará a las 21:50 de Argentina y se jugará en el estadio Serra Dourada, con el arbitraje de Evandro Roman (Brasil).

Probables Formaciones
GOIAS: Harlei, Ernando, Rafael Toloi, (Valmir Lucas), Marcao, Douglas, Carlos Alberto (Wendel), Amaral (Jonilson), Marcelo Costa, Wellington Saci, Felipe (Jones), Rafael Moura.
PALMEIRAS: Deola, Marcio Araujo, Danilo, Mauricio Ramos, Gabriel Silva, Edinho, Tinga, Marcos Assuncao, Lincoln, Kleber, Luan.
 

Comentarios

Otras Noticias