Fútbol

Liga de Fútbol infantil de Santa Rosa

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

La Secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, participó este domingo 14 de la entrega de premios del certamen “Dr. Genaro Aurelio Collantes”, que lleva adelante la Liga de Fútbol Infantil de Santa Rosa.
En la oportunidad, la Sra. Fernández efectuó la donación de equipos completos de fútbol para todos los clubes participantes del evento, durante el acto donde intervinieron también el intendente de Los Altos, Rafael Olveira; el senador Máximo Luna; y autoridades e integrantes del Concejo Deliberante; entre otros.
Asimismo, la funcionaria intervino en la entrega de distinciones a los equipos y jugadores destacados de la exitosa competencia. Los mismos fueron: Cat. 1998-99 Campeón: Deportivo Alijilán, y subcampeón: Juventud Unida de Bañado de Ovanta.
Goleador: Franco Torres (Juventud), y valla menos vencida: Gonzalo Brandán (Juventud); Cat. 2002-2004 Campeón: Defensores de Quimilpa, y subcampeón: Deportivo Social Manantiales. Goleador: Luis Cejas (Quimilpa), y valla menos vencida: Darío Paz (Manantiales).

Comentarios

Otras Noticias