Famaillá

“Poli es un rival directo”

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

El rival del Atlético Policial ya tiene la mente puesta en el próximo domingo, cuando desde las 18 horas reciba en su cancha al club de La Tablada.
“El domingo perdimos, pero la verdad que se jugó muy bien”, le dijo a El Esquiú el delantero de Famaillá Fernando Fligman.
“Jugamos bien, por ahí tuvimos dos errores en defensa y nos ganaron el partido. Pero estamos tranquilos porque jugamos muy bien allá (en Jujuy), y estamos ahí todavía, porque viendo los otros resultados no se modificó nada”.

El antecedente

En la primera rueda de esta zona 7 Policial le ganó por 1 a 0 a los tucumanos. Es lógicamente el antecedente más fresco entre los equipos que el domingo volverán a jugar. “Ese día hicimos un buen primer tiempo allá, pero no aprovechamos las situaciones que tuvimos… y después ellos hicieron un gol, se defendieron bien y nos ganaron el partido con una pelota parada”, recordó el ‘Toro’, que después agregó “ese es el error nuestro: por ahí nos desconcentramos; nos pasó con Policial, con Perico era un partido totalmente dominado y de un saque de arco no quedamos bien parados y nos hicieron un gol. Si tenemos aspiraciones eso no nos tiene que pasar. Pero eso es lo que estamos tratando de corregir”.
Por último Fligman afirmó: “de local tenemos que ganar. Es un rival directo para clasificar. Es fundamental para nosotros ganarlo, sabiendo que tiene que quedar libre”.

Comentarios

Otras Noticias