Nacional B

Tucumán en la cima

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

Atlético Tucumán se subió a la punta del torneo de Primera B Nacional, al vencer como local a Rosario Central por 4 a 2, en un partido correspondiente a la décimocuarta fecha, disputado en la noche del lunes.
El equipo rosarino se puso en ventaja con un gol de Diego González, aunque Atlético Tucumán lo dio vuelta gracias a los tantos de Héctor Álvarez, Leandro Becerra y Cristian Chávez. Luego, el veterano Cristian González achicó la diferencia pero Enzo Maidana marcó el cuarto de los locales.
Con esta victoria, el elenco tucumano pasó a comandar las posiciones, mientras que Central quedó estancado en la mitad de la tabla.
Por su parte, Boca Unidos de Corrientes no pudo con CAI de Chubut y debió conformarse con un empate 1 a 1. Franco Amaya le otorgó la ventaja al dueño de casa, que actuó de local en la cancha de Huracán. David Villalba concretó la igualdad para la CAI.
Las posiciones quedaron así: Atlético Tucumán 26 puntos; San Martín (SJ) y At.Rafaela 24; Instituto 22; Dep.Merlo y Unión 21; Gimnasia (J) 20; Rosario Central y Aldosivi 19; Alte.Brown y Boca Unidos 18; Indep.Rivadavia, Ferro y San Martín (Tuc) 17; CAI 15; Belgrano, Patronato, Chacarita y Tiro Federal 14; Defensa y Justicia 13.
 

Comentarios

Otras Noticias