Ya están los once para enfrentar a Brasil

Batista volverá al clásico 4-3-3. Pastore hará de enlace.
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

Con la llegada de los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi hoy a la ciudad de Doha, Qatar, Sergio Batista, completó el plantel del seleccionado argentino de fútbol que se medirá mañana ante Brasil.

El encuentro que disputará el representativo nacional ante su par de Brasil, desde las 14 hora de Argentina y en el estadio Khalifa Internacional, será el primero del "Checho" desde que fue ratificado en su cargo hasta el mundial de Brasil 2014.

Para la tarde de hoy se aguardaba por el primer ensayo formal de fútbol, en el que Batista puso los once que saldrán al campo ante el seleccionado que dirige técnicamente Mano Menezes.

Para este encuentro el DT de argentino pondrán en cancha a Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano; Lionel Messi, Javier Pastore, Ángel Di María; y Gonzalo Higuain.

Por su parte, Menezes irá con Víctor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Ramires, Lucas, Elias; Ronaldinho; Robinho y Neymar.
 

Argentina cuenta con varias bajas, entre ellos Sergio Agüero, Carlos Tévez, Diego MIlito y Gabriel Milito, todos por lesión. Mientras que en Brasil tampoco podrá formar de la partida también por lesión, el delantero estrella del Millan de Italia, Alexander Pato.

Comentarios

Otras Noticias