Nacional B

Almirante y Defensa abren la 15ª fecha

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

Desde esta noche comenzará a jugarse la 15ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B Nacional, con el partido entre Almirante Brown y Defensa y Justicia, que jugarán desde las 21:05, para la TV y con el arbitraje de Jorge Baliño.
El equipo de Isidro Casanova está en la mitad de la tabla a ocho puntos del líder, Atlético Tucumán; mientras que el “Halcón” de Florencio Varela está en el último lugar.
La fecha seguirá el sábado a las 17, con Deportivo Merlo ante Independiente Rivadavia de Mendoza; Ferro será local de Boca Unidos de Corrientes y la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Instituto. A las 18 saldrán a escena Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy.
Mientras que a las 19, en Rosario y para la TV, Central recibirá a Tiro Federal, en uno duelo de equipos de la Chicago Argentina.
El domingo desde las 19, San Martín de Tucumán enfrentará a Unión de Santa Fe. A las 20, Patronato de Paraná recibirá a Chacarita. En tanto que a las 21, San Martín de San Juan enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.
El lunes a las 21:05 cerrarán la fecha Atlético Rafaela y su homónimo de Tucumán, en el tercer televisado de la fecha.
 

Comentarios

Otras Noticias