Rally Dakar

D´Agostini correrá en Mar del Plata

El catamarqueño correrá en la fecha del Argentino de Cross Country.
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

El próximo fin de semana se correrá en Mar del Plata la última fecha puntuable del Campeonato Argentino de Cross Country, y el Autovía Dakar Team tendrá su primer encuentro con la Volkswagen Amarok con la que participará en el Dakar 2011.
“Barattero cumplió con lo prometido y ya me tiene la camioneta para probarla en carrera”, arrancó diciendo Walter Dagostini, y luego agregó que “vamos con la Amarok con la que participaremos en el Dakar, tenemos que pasarla a buscar en las próximas horas y la llevamos a correr en Mar del Plata”.
“Una vez terminada la carrera la camioneta regresa a Almafuerte para un control final y recién para los primeros días de diciembre la podremos mostrar en Catamarca”, afirmó el piloto.
“Estamos con el equipo muy entusiasmados por la participación en esta carrera, queremos seguir sumando experiencia y para ello hemos realizado todos los cursos”.
La carrera de Mar del Plata no sólo servirá para definir la corona en cada categoría, sino que además estarán en juego las invitaciones al Dakar que tanto la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), como la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMOD) le otorgarán a los campeones de cada categoría, de manera que los pilotos que aún conservan chances en la lucha por el título deberán acelerar a fondo para no perder esta oportunidad.
La prueba se pondrá en marcha mañana viernes con el paso de los vehículos por la rampa de largada, en tanto que el sábado se llevará a cabo la primera etapa, que constará de aproximadamente 150 kilómetros de extensión, mientras que el domingo se desarrollará la última etapa, la cual tendrá cerca de 285 kilómetros cronometrados. La carrera tendrá su cierre ese mismo domingo por la tarde con la ceremonia de premiación.
 

Comentarios

Otras Noticias