River Plate

Ferrari, la duda de López

jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

Tras ganar el superclásico, River ya se mentaliza en lo que será el choque con San Lorenzo del próximo domingo. La única duda en el equipo de Juan José López es la de Paulo Ferrari, quien con un esguince se perdería el choque en el Nuevo Gasómetro, el domingo, a las 17.
La idea del Negro López era mantener a los mismos jugadores que estuvieron el martes pasado contra Boca. Pero hoy el defensor se entrenó diferenciado y no sabe si podrá estar con el Ciclón.
En caso de que Ferrari no llegue en condiciones, el principal candidato para reemplazarlo es Carlos Arano, quien había sido titular en todos los partidos del torneo Apertura, a excepción del choque ante Boca, en el que ingresó en la segunda etapa en lugar de Roberto Pereyra. Si entra Arano, jugaría sobre el costado izquierdo y Ferrero se inclinaría hacia la derecha de la línea de tres defensores.
Al igual que Ferrari, Pavone también se entrenó en forma diferenciada al resto de sus compañeros, aunque jugará el domingo.
Ferrari es, junto a Carrizo, uno de los dos integrantes del plantel que jugaron todos los minutos en lo que va del torneo. Los posibles titulares: Carrizo, Ferrari o Arano, Maidana, Ferrero, Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Ortega y Pavone.
 

Comentarios

Otras Noticias