Para Palermo, es el peor momento

El capitán del “Xeneize” confesó que es el peor momento que vivió en Boca.
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

A los 37 años, Martín Palermo ya conoce de memoria el mundo Boca, tras haber jugado casi diez años, en dos ciclos. El delantero no duda en afirmar que el actual es el peor momento que la ha tocado vivir en el club y también dejó otras definiciones, y se defiende cuando le dicen que este grupo de jugadores se devoró en poco tiempo a cuatro técnicos (Ischia, Basile, Alves y Borghi) y aclara que por primera vez los dirigentes consultaron a los principales referentes para elegir al próximo DT, luego de que el miércoles el Bichi confirmara su salida.
“A los entrenadores se los come el resultado, no los jugadores”, dijo Palermo en conferencia de prensa. “Este grupo se hizo hace cinco meses. En junio, se fueron entre 10 y 15 jugadores. Subieron chicos nuevos. No viví en tantos años de carrera que un grupo de jugadores tiren abajo un entrenador”, siguió.
Luego de confirmarse la salida de Borghi, tras la derrota en el superclásico ante River, el martes último, los principales dirigentes de Boca se reunieron con Palermo, Riquelme, Battaglia, Cellay y Caruzzo para consultarlos sobre el próximo técnico.
Sobre el presente del equipo dijo: “Es el peor momento que viví en Boca. Los otros momentos se revirtieron o siempre esperábamos un después. Ojalá esto sea lo que pasó en 2004 cuando se fue Brindisi y vino la buena. Esperemos dejar el clásico atrás y pensar en lo que viene, en los cinco partidos que quedan y esperar a lo que van a hacer los dirigentes en cuanto a la contratación de un nuevo entrenador”.
Sobre la situación de Borghi, señaló: “Desde mi lugar, manifesté un poco mi preocupación. Veía el desenlace de lo que podía llegar a pasar, más allá de ganar o perder contra River el Bichi se iba a terminar yendo. Era un llamado de atención a todos”.

Russo se bajó

En el fútbol todo puede pasar, pero parece que algo que no ocurrirá en lo inmediato es el regreso de Miguel Angel Russo a Boca. El nombre del técnico de Racing está en la cabeza de algunos dirigentes que deberán elegir al sucesor de Claudio Borghi, pero Russo ya salió a aclarar que su deseo es cumplir su contrato con Racing, que vencerá en junio del año próximo.
“Yo hablo de Racing. Aspiro a terminar mi contrato en Racing y nada más. No tengo por qué ir repitiéndolo a cada ratito”, respondió Russo, enfático, al ser consultado sobre su posibilidad de ir a Boca.
 

Comentarios

Otras Noticias