Voley

“Queremos que la gente se identifique con el equipo”

Así se refirió el entrenador de Catamarca Voley, Hernán Ferraro.
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

En el mediodía de ayer, se realizó mediante una conferencia de prensa la presentación oficial de Catamarca Voley, el equipo que representará a la provincia en la próxima edición de la Liga Nacional Serie A2, la categoría superior del ascenso del voley argentino.
La presentación se llevó a cabo en un hotel céntrico y fue encabezada por la titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, Juana Fernández, quien estuvo acompañada por Jon Uriarte, el ex jugador y entrenador de la selección Argentina, que será el Director Deportivo del proyecto; el entrenador del equipo Hernán Ferraro, además de Miguel De la Orden, en representación de la Federación Catamarqueña de Voley y el presidente del Club Hindú, Cristian Carrizo Díaz.
En ocasión de hacer uso de la palabra, el entrenador Hernán Ferraro dijo que “estoy muy agradecido por la convocatoria, es un gran desafío, y muy contento por el equipo que se logró formar, es muy competitivo, así que llegamos con la ambición grande de lograr el ascenso a la A1. También quiero agradecer a la Secretaría de Deportes por la predisposición, y buscaremos que la gente de Catamarca se identifique con el equipo y se pueda llenar la cancha cada vez que juguemos”.
Por su parte, Jon Uriarte indicó que “éste es el primer paso para lograr insertar a Catamarca en el primer nivel del voley argentino. Es un orgullo que me hayan designado para llevar a cabo el proyecto, queremos aprovechar la historia que tiene Catamarca en eventos de voley. Vamos a prestar una fuerte atención a los jóvenes de la provincia, para que se inserten en el alto rendimiento”.
En tanto, Juana Fernández señaló que “es un proyecto que se viene hablando desde hace tiempo y estamos muy contentos de que se haya podido lograr. En Catamarca hay gran recurso humano, por eso necesitábamos esto, que es parte de un desarrollo deportivo, donde nuestros jugadores, técnicos y dirigentes puedan llegar al alto rendimiento. Estoy segura de que este proyecto va a escribir parte de la historia del voley de la provincia”.
Cabe señalar que la Liga Nacional A2, dará inicio el próximo 27 de noviembre, y Catamarca Voley debutará de visitante ante Fundación Jujuy Voley.
 

Comentarios

Otras Noticias