Liga Capitalina

San Lorenzo pretende recuperar la memoria

Enfrenta a Tesorieri, el domingo a las 18:15, en busca del TDI.
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

El domingo a las 18:15, en el Malvinas Argentinas, se decidirá entre San Lorenzo y Tesorieri el segundo representativo de la Capital para el Torneo del Interior.
El árbitro de semejante cotejo será Carlos Morcos, secundado por Mario Baigorrí y César Condorí.
El Santo de la Alem es el candidato natural para la final por su historia, por su hinchada y por lo que representa que ya esté clasificado su clásico rival, Villa Cubas.
El Esquiú.com charló en la previa de esta final con Ezequiel Díaz Elena para analizar lo que viene.
El “Zapallito”, como lo conocen en el barrio, llegó este año a pedido del técnico Darío Luján y sostuvo que “estamos mentalizados para ganar este partido, seguro que es un partido muy difícil, demostramos que somos los dos mejores equipos después del campeón y tenemos el mismo objetivo, por eso espero que salga un buen espectáculo y que gane el mejor”.
Díaz Elena es un jugador que se caracteriza por su buen manejo de balón. Ante Villa Cubas no pudo realizar su juego y fue resistido por la hinchada, pero en la semifinal contra Ferro se reivindicó. “Creo que mi rendimiento fue de menor a mayor, después del clásico veníamos muy dolidos y creo que ahora tenemos una revancha y la queremos aprovechar”.
Con respecto al rival de turno, deslizó: “Es un equipo ordenado que juega bien en la mitad de la cancha, tienen jugadores importantes, como Javier Chazampi o Sergio Herrera, pero nosotros también tenemos jugadores importantes”.
Ezequiel concluyó: “Siempre quise jugar en un club grande de la Capital. En San Lorenzo la gente te pide que metas todo el tiempo y me estoy adaptando a ese juego, la verdad que todos tenemos la idea de jugar el TDI pero para eso tenemos que ganar el domingo”.

EL Equipo

San Lorenzo hizo su práctica de fútbol en el complejo Carrazana y Darío Luján paró a Ubaldo Villafáñez en el arco; una defensa de tres, con Cristian Barros, José Romero y Gustavo Barros; en la mitad Pedro Quiroga y Juan Ontivero harán el doble 5, por derecha estará Díaz Elena y por izquierda Airton Martínez. El enganche será Ramón Burgos y arriba vuelve Alberto Córdoba, para acompañar a Pablo Núñez.

Comentarios

Otras Noticias