Fútbol

Diego y Mourinho, juntos en Madrid

En su visita al entrenamiento del Real, Maradona elogió al portugués.
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

Diego Armando Maradona estuvo de visita en el entrenamiento del Real Madrid, y aprovechó para hablar con Mourinho, y los jugadores argentinos que estuvieron a sus órdenes en el Mundial de Sudáfrica. El DT portugués le firmó una camiseta, y le contó su admiración al mejor jugador de todos lo tiempos. Diego vaticinó que el ‘merengue’ va a ganar la Champions League.
En una visita imprevista, Diego Maradona se presentó en el entrenamiento del Real Madrid, y mantuvo una charla amigable con el entrenador portugués José Mourinho, que no ocultó su admiración. “Me da vergüenza firmar una camiseta para Don Diego. Eres el número uno. Te adoro”, le dijo el DT del Real a Maradona.
“Hay que darle tiempo a Mourinho para que los jugadores entiendan lo que quiere. Así le pasó al Inter y ganó la Champions League después de más de cincuenta años. Si lo esperan, estoy convencido de que le dará títulos al Real Madrid en poco tiempo”, devolvió gentilezas Diego.
Maradona, quien se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Benjamín, se presentó en la ciudad deportiva del Real Madrid a primera hora de la tarde española y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los bancos de suplentes junto a Mourinho, sin dejar de conversar, según informó la agencia de noticias EFE.
La presencia de Maradona en Valdebebas se dio algunas horas después de que la Comisión Antiviolencia pidiera a la Federación Española de Fútbol la apertura de un expediente sobre el cruce de declaraciones mantenido por José Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.
El ex jugador del Barcelona de España también aprovechó para saludar a los jugadores que estuvieron a sus órdenes en el mundial, como Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y Ángel Di María.
 

Comentarios

Otras Noticias