Tesorieri

Fernando Nieva: “No les va a ser nada fácil la final”

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El Américo Tesorieri se juega mañana la ilusión de pasar al Torneo del Interior y además, poder demostrar en lo deportivo lo que ha crecido como institución.
El duelo será con San Lorenzo por la final del petit, desde las 18:15 y con el arbitraje de Carlos Morcos.
El Esquiú.com dialogó con el entrenador Fernando Sanoni Nieva a horas de la final.
“Nos cayó bien el parate, pudimos recuperar algunos jugadores lesionados y con algunos amistosos nos pusimos a punto para esta final”.
Con respecto a cómo jugará el alemán este partido, opino con cautela. “Vamos a seguir de la misma forma, respetando nuestro estilo y haciendo hincapié en la mitad de la cancha. Sabemos que el que se equivoca pierde, entonces tenemos que estar concentrados los 90 minutos”.
Con respecto a San Lorenzo, reconoció que “es un equipo grande, que está acostumbrado a jugar finales, todos nos toman como punto pero tenemos lo nuestro y no les va a ser nada fácil”.
Nieva es un técnico detallista, que planteará el juego desde lo táctico, pero “estos partidos se juegan con el corazón y con la actitud de los jugadores; los chicos tienen ganas de llegar al TDI y vamos a hacer lo posible para llegar a esa instancia” concluyó.
También sostuvo que tiene el equipo decidido, pero debe esperar por la confirmación de dos jugadores, por lo que recién hoy confrimará el plantel.
 

Comentarios

Otras Noticias