Nacional B

Instituto va al Sur y Rosario Central recibe a Tiro Federal

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

Instituto de Córdoba visitará a Comisión de Actividades Infantiles (CAI), mientras que Rosario Central será local ante Tiro Federal, en los partidos más atractivos de los cinco a celebrarse esta tarde por la 15ta. fecha del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.
CAI e Instituto, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia comenzará a las 17, en tanto Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, jugará ante Tiro a las 19, televisado por TyC Sports.
Los otros tres partidos serán: Deportivo Merlo-Independiente Rivadavia y Ferro-Boca Unidos, ambos a las 17, y Belgrano-Gimnasia de Jujuy, a las 18.
Atlético Tucumán es el puntero con 26 unidades, y el lunes cierra la fecha visitando a Rafaela, segundo junto a San Martín de San Juan, con 24, Instituto con 22; Deportivo Merlo y Unión con 21.
Cabe señalar que la fecha arrancó el jueves, en Isidro Casanova, con la victoria de Almirante Brown por 2 a 0 sobre Defensa y Justicia.
Los goles de la “Fragata” fueron anotados por Rodrigo “Rengo” Díaz a los 7m. del primer tiempo y sobre los 33m. del complemento.
 

Comentarios

Otras Noticias