Rugby

Los Pumas, en Francia

El seleccionado argentino juega el segundo Test Match de su gira europea ante los galos en Montpellier.
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará hoy su segundo partido de la gira europea, enfrentando a Francia. El encuentro se disputará a las 11 de la mañana, en el Stade de la Mosson, de la ciudad de Montpellier. El equipo nacional viene de ganarle hace una semana atrás a Italia y hoy buscará dar otro paso firme en su puesta a punto de cara al Mundial del próximo año.
El Head Coach del seleccionado argentino, Santiago Phelan, confirmó la formación inicial con una sola modificación respecto de los 15 jugadores que ingresaron ante Italia, en el primer Test Match.
Patricio Albacete se recuperó de su lesión y reemplazará al lesionado Manuel Carizza, quien fue desafectado del plantel.
El equipo será el siguiente: Martín Rodríguez, Gonzalo Camacho, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández, Lucas González Amorosino, Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo; Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Patricio Albacete, Genaro Fessia, Miguel De Achaval, Juan Martín Fernández Lobbe.
Este será el cuadragésimo encuentro que disputarán Los Pumas y Francia entre sí. El historial favorece al seleccionado galo, que acumula 31 victorias, mientras que Argentina logró 11 triunfos y sólo igualaron en una ocasión.
Felipe Contepomi, el capitán de Los Pumas, resaltó la importancia y el riesgo que reviste el choque ante los galos. “Nos espera un partido muy difícil, contra un rival que va a querer ganarnos y que pone en cancha un muy buen equipo. Francia tiene grande jugadores y para mí es el mejor equipo de Europa. Debemos estar muy concentrados y no cometer errores”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias