Argentino B

Policial sigue en busca de la brújula

Hay tres candidatos para ponerse el buzo de DT: Amaya, Bernuncio y Herrera.
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial enfrenta mañana desde las 18 a Famaillá, por la décimo primera fecha del Torneo Argentino B.
Pero el xeneixe tiene otras preocupaciones. La primera es saber quién se hará cargo del la dirección técnica después del alejamiento de Abel Moralejo. Los candidatos al cargo son tres: Miguel Amaya, que es prioridad, pero el “Tigre” está en Famaillá y es difícil que rescinda el contrato con el club tucumano, a menos que la oferta dirigencial sea realmente importante.
La segunda opción, que es más cercana, es la vuelta de Juan Ángel Bernuncio. Los dirigentes ya tuvieron charla con el entrenador de San Ramón, pero éste tiene que esperar que termine el campeonato tucumano, ya que si bien está clasificado para el Torneo del Interior, la próxima semana jugaría la final por el campeonato.
Si se confirma Bernuncio, se haría cargo recién el lunes 29 y Narváez dirigiría a Poli de local contra Concepción FC.
La tercera chance es la del técnico local Raúl “Matador” Herrera, quien está a cargo de la escuela de fútbol infantil que lleva su nombre, pero desde 2003 no conforma un cuerpo técnico.
Después del partido en Tucumán se sabrá a ciencia cierta quién se hará cargo.

Jugadores

En el plantel ya hubo varias bajas de jugadores que decidieron no seguir en el club por diferentes motivos. Esta vez decidirían dejar el club dos jugadores referentes y titulares en el Argentino B. Guillermo Formica y Nicolás Cinalli volverían a sus ciudades de origen y ya no participarían del proyecto. Formica ya venía molestó con la dirigencia, que nunca cumplió con las pautas prometidas al plantel. Además de no cobrar los sueldos a tiempo, no estaría de acuerdo con ir al banco en el próximo partido a pesar de estar lesionado.
Lo de Cinalli pasa más o menos por lo mismo; no se cumplieron las expectativas económicas y Francisco Rago le ganó el puesto.
Hoy llegaría Oscar Chanquía para reunirse con todos y tratar de solucionar los problemas, pero todo quedará en la decisión de los propios jugadores.
 

Comentarios