Liga de Veteranos

Banco y Comercio empataron en Súper Senior.

También Liberal y San Martín en Súper Maxi.
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Se jugaron ayer 12 encuentros que estaban pendientes del torneo Anual y se registraron resultados que han modificado claramente las posiciones.
En Súper Senior, en Pozo El Mistol, Banco de Catamarca y Centro Empleados de Comercio empataron 0 a 0, con lo cual el equipo “mercantil” alcanzó en el liderazgo a San Lorenzo, quedando los “bancarios” a sólo dos puntos de distancia.
Por la ronda Consuelo de esta división, Los Amigos goleó como local a Policías Retirados por un contundente 4 a 0.

En Master
Aquí se completó la segunda fecha del petit torneo. También en reducto “bancario”, Santa Cruz dio cuenta de Los Amigos por 3 tantos a 0, y quedó como único vanguardista de la Zona “A”, seguido a tres puntos por DUCA.
Por la Zona “B”, en campo de Banda de Varela, Maderera Concepción y REV Constructora empataron 2 a 2. Este resultado le permite encabezar las posiciones a Policías Retirados “A” (4), seguido de Policías Retirados “B” (2) y REV Constructora (2).

En Súper Maxi
La lucha en esta división también es enconada. Liberal Argentino y San Martín, en el sur capitalino, empataron 1 a 1 y con ello, ambos equipos, alcanzaron a Colegio Médico en el primer puesto. Cabe destacar que los “sanmartinianos” desperdiciaron un penal en el segundo tiempo.
En cancha de Los Amigos, el local consiguió el primer éxito en el petit torneo. Venció por la mínima diferencia a Nino.
Y, por la ronda Consuelo, en Liberal Argentino, Tesorieri le ganó por 2 tantos a 1 a Astrada.

En Única
San Lorenzo desperdició una gran oportunidad de intentar clasificarse. En su cancha del Polideportivo Vial cayó por la mínima diferencia ante Maderera Concepción. De haber ganado, hubiera alcanzado en el octavo puesto a Libera Argentino. Ahora sus posibilidades, faltando una fecha, son mínimas.

En Senior
En el primer partido de la tarde de SUTIAGA, Astrada y 9 de Julio dividieron honores en un tanto, lo que representó un resultado negativo para los “patriotas”, que venían entonados con su victoria frente a Círculo Médico.

En Súper Master
Con tanto de Mario Guillamondegui, Maderera Concepción venció a Centro Empleados de Comercio en su propio campo de San Antonio. Con ello, prácticamente se aseguró el título de campeón Anual. Le lleva diez puntos a su vencido de ayer y quedan por jugarse doce. Si el sábado gana será campeón.

En Maxi
En uno de los cotejos de Maxi, Maderera Concepción amargó a San Lorenzo en campo de Piedra Blanca. Le ganó, como antes en Única, por la mínima expresión.

Comentarios

Otras Noticias