Boca Juniors

Cellay autocrítico

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

El defensor de Boca, Christian Cellay, se refirió al mediocre momento del equipo de Borghi y realizó una fuerte autocrítica pensando en el trascendental clásico ante River. “Sabemos que tenemos que darle una alegría a la gente”
El defensor Christian Cellay, que reaparecerá el próximo sábado en Boca Juniors tras dos meses de ausencia por lesión, reconoció que nadie en el plantel “imaginaba ni quería” estar en el limbo en que se encuentra el equipo en el torneo Apertura, sin aspiraciones a alcanzar objetivo alguno.
“Estamos en una situación que ninguno se imaginaba ni quería. Los partidos los tenemos que tomar como finales y tratar de hacer lo mejor, porque sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres y darle una alegría a la gente”, sostuvo Cellay.
Aunque admitió sentir dolor, no es precisamente en el sector de su lesión sino “por la inactividad” y confió en que tomará ritmo con el correr de los partidos.
En cuanto al regreso de Juan Román Riquelme, Cellay expresó que “es importante como cualquier jugador del plantel” aunque admitió que “todos saben qué es Román como jugador”.

Comentarios

Otras Noticias