Fútbol Chacarero

Después del ‘parate’...vuelve el Petit Torneo

El sábado vuelve el fútbol; en la B, sí habrá ventaja deportiva.
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Finalmente, y después de tantos contratiempos, se van a jugar las semifinales de ‘vuelta’ de los reducidos de Primera A y Ascenso.
La gran e inesperada novedad, indica que a pesar de no haber sido incluido en el reglamento de la actual temporada, sí habrá ventaja deportiva en las semifinales de la B: se hace justicia con Los Altos y Los Sureños, que fueron los campeones.

Tal como estaba

El lunes por la noche en reunión del Consejo Directivo, la Liga Chacarera ratificó la programación tal como estaba prevista, cambiando para sábado los partidos que en la ida se habían jugado el domingo, y viceversa. Es decir que el sábado jugarán Coronel Daza y Los Altos por la B, desde las 14:30, y por la Primera A Independiente enfrentará a Social Rojas, a las 16:30; en tanto que el domingo se verán las caras Las Pirquitas y Los Sureños a la hora 14:30 por el Ascenso, y a las 16:30 le pondrán fin a las semifinales del Petit Torneo San Martín de El Bañado y Ateneo Mariano Moreno.

Parar y arrancar

¿De qué manera les cayó el ‘parate’ a los diferentes equipos?
Esta pregunta será contestada dentro de la cancha, por los ocho equipos que siguen en carrera y con diferentes objetivos.
Algunos, como Independiente, aprovecharon para hacer amistosos y ‘darle fútbol’ a quienes vienen de lesiones o suspensiones; pero otros, como San Martín, se ven terriblemente desfavorecidos con esto jugar cada 15 días. La buena para el “Santo” es que el tiempo le sirvió para recuperar a su capitán Raúl Avellaneda, que venía con problemas de salud.
En Social Rojas ya cuentan con Luis Seco, el motor que tienen los de Santa Rosa; en lo que él genere están basadas la esperanzas de Social.
Y en Ateneo Mariano Moreno cada vez es más lejana la posibilidad de que Carlos Rivero vuelva a jugar.
Con todo en juego, esta sí es la recta final buscando a los finalistas.

 

El Consejo decidió que era lo más saludable intervenir para que haya ‘ventaja deportiva’ para los campeones del Ascenso.
Ahora a Los Altos y Sureños les alcanza con empatar en puntos y goles en la serie para ser finalistas.

Comentarios

Otras Noticias