River Plate

Ferrero banca a Cappa

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Para el defensor de River, Alexis Ferrero, Cappa no depende de los próximos resultados y dio su posición respecto de la fecha del Superclásico. “La gente lo vive de la misma manera, sea lunes o domingo”. River tiene por delante dos encuentros clave para su futuro, dado que primero se enfrentará a un rival directo en la lucha por el descenso –All Boys- y luego jugará “el partido más importante del año”, el Superclásico en el Monumental.
Al ser consultado sobre lo que puedan significar estos dos compromisos, particularmente en el futuro de Ángel Cappa, fue contundente: “No creo que los partidos que vienen sean determinantes para el técnico”.
El defensor, quien será titular en el partido frente a All Boys después de perder su lugar a manos del paraguayo Adalberto Román, también opinó sobre el gran tema de la semana: el horario del Superclásico. En conferencia de prensa, Ferrero descartó que se vaya a cuidar en el partido del domingo para no recibir la quinta amarilla. “Es imposible (evitar la fricción) por mi posición y por las dimensiones de la cancha, entonces no entro pensando en que me tengo que cuidar por las amarillas. Jugué con el tabique fracturado, así que no cambia nada”.
 

Comentarios

Otras Noticias