Messi molesto porque lo usan "para dividir"

El delantero quedó metido en la controversia entre Maradona y Batista.
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Lionel Messi acostumbra ser de opiniones conciliadoras. Pero ahora expresó su molestia por sentir que lo están utilizando para generar problemas en la selección argentina.

El jugador del Barcelona apoyó públicamente que Sergio Batista sea confirmado como técnico de la selección argentina, pero rechazó que por eso algunos sectores lo consideren como el nuevo dueño del plantel. En una entrevista a El Gráfico dijo que "me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente".

La "Pulga" agregó que "como la mediocridad está en todas partes, tampoco deja de sorprenderme que se destaque en este rubro. Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más".

Respecto del combinado argentino, Messi dijo de las instrucciones de Diego Maradona y Sergio Batista que "la verdad es que son muy parecidas" y que el equipo necesita "generar una confianza para afrontar a los grandes del fútbol mundial... No hay fórmulas mágicas, pasa por trabajar, trabajar y trabajar, por tener tiempo para aproximarnos a ese tipo de juego, creo que no estamos lejos de conseguirlo".

Y recordando el Mundial, Messi recordó que junto con la rabia, le costó retomar la actividad después de Sudáfrica: "Te cuesta volver a empezar. O llegar a tu club, donde en mi caso me tocó encontrarme con gran parte de los que ganaron el Mundial".
 

Comentarios

Otras Noticias