Messi sigue haciendo historia

Superó al brasileño Rivaldo como goleador en torneos internacionales.
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Un gol de Lionel Messi no fue suficiente para darle la victoria al Barsa, que igualó 1-1 en la capital danesa, en el marco de la cuarta fecha de la Champions League, jugada ayer. Con este gol, Messi sigue con su sana costumbre de romper récords, ya que se convirtió en el máximo goleador en competiciones internacionales del Barcelona. El rosarino abrió el marcador y con ese tanto superó al brasileño Rivaldo, que tenía 31 goles con la camiseta azulgrana. Además, alcanzó la cifra de 100 anotaciones desde que es dirigido por Josep Guardiola. “La Pulga” viene de convertirse la pasada temporada en el máximo goleador en una misma temporada en la historia del club tras sumar 47 goles, los mismos que el brasileño Ronaldo entre 1996-97.
El brasileño Claudemir logró el empate por Copenhague, apenas instantes después de que el argentino Messi le dio ventaja al Barcelona a los 31 minutos.
A pesar de la igualada, el Barsa sigue en el liderazgo del Grupo D con ocho puntos, uno más que el club danés. Rubin y Panathinaikos completan la llave con tres y dos unidades, respectivamente, luego de su aburrido empate en blanco en Rusia.
El actual campeón Inter sucumbió 3-1 en su visita a Londres, donde Tottenham le arrebató el comando del Grupo A.
Manchester United goleó 3-0 a Bursaspor y quedó en la cima del Grupo C; Twente venció 2-0 a Werder Bremen; Benfica se impuso 4-3 sobre Lyon; Valencia 3-0 sobre Rangers; y los encuentros Rubin Kazan-Panathinaikos y Hapoel Tel Aviv-Schalke culminaron sin goles.
Inter, que derrotó 4-3 a Tottenham en su duelo anterior en Italia, fue víctima de una goleada en su visita a White Hart Lane, donde los Spurs se impusieron con goles de Rafael van der Vaart, Peter Crouch y Roman Pavlyuchenko.
Samuel Eto’o descontó por el equipo de Rafa Benítez, que quedó segundo en la llave con los mismos siete puntos que Tottenham, pero peor diferencia de goles.

Para hoy
La jornada se completa hoy con el duelo de vuelta entre Real Madrid y el Milan en el estadio San Siro como plato fuerte, en que el equipo español puede sellar su boleto a la siguiente ronda con un triunfo.
Además, juegan Chelsea-Spartak de Moscú, Basilea-Roma, Cluj-Bayern Munich, Zilina-Marsella, Auxerre-Ajax, Partizan-Braga y Shakhtar Donetsk-Arsenal.

Comentarios

Otras Noticias