Messi sigue rompiendo récords en Barcelona

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Lionel Messi volvió a romper un récord con la camiseta de Barcelona. Hoy la Pulga se convirtió en el máximo anotador del conjunto catalán en competencias internacionales, con 32 festejos, cuando todavía le queda mucho camino por recorrer.

Además, con el tanto que convirtió en el empate 1-1 con Copenhague, Messi llegó al gol número 100 (de 117 partidos) desde que Pep Guardiola asumió como técnico del conjunto Catalán. Los números lo acompañan a la Pulga, que lleva marcados 142 goles en Barcelona, y 16 en lo que va de la temporada.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la definición de Messi, quien ganó en el área y terminó definiendo con su pierna derecha, para convertirse en el máximo anotador. Con 32 goles superó la línea de Rivaldo y continúa escribiendo su nombre en la historia de Barcelona.

El partido terminó 1-1 (Claudemir hizo el del empate) y Barcelona continúa en lo más alto del grupo D, con ocho puntos. Uno abajo está Copenhague y más atrás quedaron Rubin Kazan (3) y Panathinaikos (2) que hoy igualaron sin goles.

Messi fue el único argentino titular en Dinamarca, ya que Gabriel Milito y Javier Mascherano quedaron en el banco de suplentes y no ingresaron ni un minuto.
 

Comentarios

Otras Noticias