Argentino B

Muñoz: “Tenemos urgencias”

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

El DT de Altos Hornos Zapla, Marcelo Muñoz, dialogó con El Esquiú. “Tenemos que ganar ayer, no mañana”, dijo, graficando las necesidades que su equipo tiene en el Argentino B. El domingo recibe a Policial, por la 9na fecha del Argentino B.
“Estamos bien, con predisposición y ganas de tratar de revertir la situación”, contó el DT salteño.
“Trabajamos fuerte en el ‘parate’. Tratamos con el profe de nivelar desde lo físico, pero sabemos que eso será semana a semana, de golpe tampoco se puede”.

Actualidad

“Anímicamente los muchachos están bien, bastante enchufados. Pero sabemos que tenemos urgencias, hay que ganar ayer, no mañana”, enfatizó Muñoz, agregando luego, “la desesperación y la ansiedad no son buenas amigas. Hay que trabajar los 90 minutos para ganar”.
Zapla ha tenido mala suerte en este torneo; cuenta con varios jugadores con lesiones serias, y hasta le dieron por perdido el partido contra Talleres de Perico, por hacer jugar a un hombre con cinco amarillas.
“Los que están lesionados, la mayoría tiene para rato. Pero hay un plantel extenso, y uno va conociendo a cada uno de ellos... ya me vi todos los videos de los partidos que jugamos”, indicó quien hace poco se hizo cargo del ‘Merengue’ jujeño tras la renuncia de Aniceto Roldán.

Objetivos

“Nosotros arrancamos con la idea de sumar en los 90 minutos, y después de darle una identidad al equipo para salir en todas las canchas de la misma manera. Pero eso lleva tiempo, que es lo que no existe en el fútbol... sobre la marcha hay que ir corrigiendo cosas con la necesidad de ganar”.

El rival

Policial no logró sumar de visitante en lo que va del torneo, y es la gran deuda que el plantel tiene dentro de la cancha.
Muñoz le quita importancia a estos antecedentes.
“¿No ganó afuera? Eso no significa nada”, opinó. Luego agregó “tendríamos que ver el rendimiento, porque a veces el resultado no dice lo que pasó dentro del campo de juego”.
El DT de Zapla es una de esas personas que piensan que los resultados no siempre definen cómo fue un partido.
“De acuerdo con las actuaciones es un poco injusto que el equipo tenga cuatro puntos. Pero también se debe a que es una zona muy pareja, donde el único que sacó ventaja fue Gimnasia y Tiro”.
 

Comentarios

Otras Noticias