Raúl Vega - DT de Los Sureños

“Yo no esperaba nada”

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

Ante la novedad que indica que los equipos que fueron campeones en la temporada tendrán ventaja deportiva, el DT de Los Sureños Raúl Vega se mostró sorprendido, aunque admitió que “no esperaba nada”, pero que esto no cambia nada, porque van a salir a ganarles a Las Pirquitas “sí o sí”.
“No, contento no estoy. Porque con esto se justifican las cosas como tienen que ser”, le dijo a El Esquiú el entrenador, cuando le consultamos cómo tomaba la decisión del cuerpo liguista.
“Si yo te pregunto a vos qué harías si estás frente a un equipo, y te dicen que vas a tener ventaja deportiva si salís campeón, y después no hay nada, es lógico que te tenés que sentir perjudicado”, indicó.
“¿Por qué jugás el campeonato si no es para salir campeón y tener ventaja?

“Yo no esperaba nada”
En otro tramo de la entrevista, ‘Picadillo’ fue sincero al explicar que “ yo no esperaba nada. Yo conversando con lo jugadores les dije ‘acá ya no hay ventaja deportiva y a cara de perro tenemos que jugar y ganarlo’ (al partido)”.
Para Vega, no hay que salir pensando que con el empate alcanza. “Yo al partido lo salgo a ganar. Sí o sí. Porque si estamos mezquinando, falta un minuto, te meten un gol y no lo das vuelta más”.

El rival
Nada de marca personal. A pesar de que ‘Nacho’ Hidalgo le marcó por duplicado en la ‘ida’, no habrá marca personal para él; pero sí se tomarán los recaudos necesarios. “Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles; un error es un gol”, marcó.
 

Comentarios

Otras Noticias