All Boys se olvida del descenso

sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

Con goles de Matos y Perea, el equipo de Romero consiguió una nueva victoria como local, llegó a los 22 puntos y está cada vez más lejos de la Promoción. Floresta es una fiesta.

Con goles de Mauro Matos y Emanuel Perea, uno en cada tiempo, All Boys le ganó a Newell´s por 2 a 0 en Floresta.

El gol de Matos llegó a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un gran remate de Ereros desde la izquierda que pegó en el palo. En el rebote, Matos remató, la pelota se desvió en un defensor, y se metió por arriba de Peratta.

Ya en la segunda etapa, a los 21, Emanuel Pera, que había ingresado minuots antes, anotó el segundo para el equipo de Romero.

Con el triunfo, All Boys alcanzó los 22 puntos y llegó al quinto puesto, en lo que es una gran campaña para un equipo que volvió a la Primera división después de 30 años.

Formaciones iniciales:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernándo Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Newell´s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia y Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Estadio: All Boys. Árbitro: Mauro Vigliano

Comentarios

Otras Noticias