España

Goleada del Barcelona

sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, venció por 8 a 0 al Almería, por la 12ra. fecha de la Liga de España. Messi (3), Iniesta, Acasiete, en contra, Pedro y Bojan (2) marcaron los tantos.
Lionel Messi marcó ayer por octavo partido consecutivo en Barcelona, al anotar tres tantos en su equipo.
Messi puso en ventaja al equipo que dirige “Pep” Guardiola a los 16 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado. Dos minutos después aumentó Iniesta, mientras que Acasiete, en contra, fue el autor del tercer tanto, a los 26.
La cuenta fue en aumento, ya que Pedro Rodríguez, a los 34 minutos, y otra vez Messi, a los 36’, marcaron para el conjunto catalán.
En el segundo tiempo, Bojan convirtió a los 16’ y 27 minutos, mientras que Messi marcó el tercero de su cosecha personal en el minuto 21.
Por su parte, Villarreal empató con el Valencia 1 a 1.
En tanto que el puntero de España, Real madrid, venció por 3 a 1 al Athletic en l otro partido jugado ayer.
Sergio Ramos, el “Pipita” Higuaín, y el portugués, Cristiano Ronaldo anotaron para el ganador. Llorente anotó para el perdedor.
El venidero fin de semana, se juega el clásico entre Real madrid - Barcelona.
Hoy en tanto, continuará la fecha Osasuna -Sporting de Gijón, Espanyol –Hércules, Levante -Racing de Santander, Deportivo La Coruña – Málaga, Sevilla - Mallorca, Real Sociedad - Atlético Madrid. El lunes completan Getafe - Zaragoza.

Comentarios

Otras Noticias