Boca Juniors

Pompei mete tres cambios para enfrentar a Arsenal

Vuelven al primer equipo Medel, Chávez y Lucas Viatri.
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, apostó por los ingresos de Gary Medel, Cristian Chávez y Lucas Viatri para reemplazar a Jesús Méndez, Juan Román Riquelme y Pablo Mouche, respectivamente, en el equipo que se perfila como titular para recibir el próximo domingo a Arsenal, tras la dura derrota en el superclásico ante River.

Aun con la herida abierta por la derrota por 1 a 0 ante el conjunto "millonario", Boca realizó ayer mañana el primer ensayo formal de fútbol, en el que Pompei se inclinó por un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Medel, quien no fue de la partida ante River por estar afectado al seleccionado chileno para el amistoso ante Uruguay, regresaría a la titularidad en lugar de Méndez y formaría un doble volante central junto a Sebastián Battaglia, mientras que Chávez reemplazaría al lesionado Riquelme pero se ubicaría sobre la derecha del mediocampo.

Además, Pompei se inclinaría nuevamente por la dupla de ataque conformada por Viatri y Martín Palermo.

De esta manera, el equipo que dispuso Pompei en la práctica  y se perfila para enfrentar a Arsenal formó con: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Sebastián Battaglia, Medel, Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.

La práctica finalizó con un triunfo de los titulares por 2-1, con goles de Palermo y ‘Pochi’ Chávez, en tanto que descontó Nicolás Colazzo para los suplentes.
 

Comentarios

Otras Noticias