AFA - Apertura

Victoria de All Boys

En Floresta, el Albo derrotó a Newell’s Old Boys por 2 a 0.
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

All Boys, de gran canpaña, le ganó 2 a 0 a Newell’s Old Boys, en el estadio de Floresta. Mauro Matos y Emanuel Perea, uno en cada periodo, marcaron los goles. En el equipo rosarino, fue expulsado Leandro Velázquez.
El partido se jugó en el estadio del “Albo”, en Floresta, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Con este resultado, All Boys, que volvió a superar a Newell’s después de 37 años (en aquella ocasión también por 2-0), llegó a las 22 unidades, las mismas que su vencido. Sin temor a equívocos, el conjunto de Floresta redondeó su mejor actuación en lo que va del Apertura y sumó el séptimo partido sin perder como local, con seis victorias y un empate ante Tigre. All Boys fue superior a partir del buen trabajo de Fernando Sánchez y Hugo Barrientos, la figura, en la mitad de la cancha, más algunos pincelazos de calidad de Matías Pérez García. El encuentro resultó equilibrado y atractivo hasta los 20 minutos iniciales, porque a partir de entonces el local ganó la puja en la zona de gestación y terminó justificando con creces el triunfo. Y sobre los 35 minutos, el local se colocó merecidamente en ventaja a través de Matos, quien concretó con un remate que se desvió un Cichero y descolocó a Peratta.
En el arranque de la segunda etapa, Newell’s, obligado por la circunstancia, trató de modificar su estructura pero careció de juego y fútbol para revertir la situación. Es más, por momentos se mostró impotente para generar maniobras claras.
Esto fue aprovechado por el local, que con el ingreso de Perea ganó en frescura y ese jugador fue el encargado de aumentar la diferencia con un cabezazo, después de un desborde y posterior centro de Pérez García desde la izquierda.
 

Comentarios

Otras Noticias