Veteranos de FME

Agredieron a un árbitro en La Carrera

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

Ayer en la cancha de La Carrera, el árbitro José Castillo sufrió la agresión de ‘Zurdo’ Acosta, el entrenador de La Carrera, quien le aplicó un golpe de puño produciéndole un corte profundo, derivando todo en la suspensión del partido.
El lamentable episodio se dio en el marco de las semifinales de la Liga de Veteranos de Fray Mamerto Esquiú, en el encuentro que disputaban La Carrera y Pomancillo.
Al finalizar el primer tiempo, con el triunfo parcial de los locales, el cuarto árbitro José Castillo le pidió al técnico de La Carrera que se retirara al banco de suplentes; éste hizo un paso hacia atrás y giró en forma violenta y le aplicó un derechazo a la altura de la nariz.
El juez tuvo que ser trasladado al hospital de Piedra Blanca, y ante la falta de seguridad los árbitros decidieron suspender la jornada, y ahora exigirían marcar en canchas con alambrado olímpico.

San Lorenzo a la final

A primera hora San Lorenzo de la Sierra Brava consiguió el pasaporte a la final, eliminando a Pomancillo por tiros desde el punto del penal.
 

Comentarios

Otras Noticias