Liga de Veteranos - Super Senior

Triunfo clave de San Lorenzo

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

La definición del certamen Anual de Super Senior se postergó una semana. Centro Empleados de Comercio, que tenía chances de coronarse campeón, cayó batido frente San Lorenzo por la mínima diferencia, con lo cual cambió todo. Ahora el candidato es San Lorenzo que, en caso de vencer a La Tercena el próximo sábado, dará la vuelta olímpica y retendrá el título conseguido en 2009. En caso de empatar o perder, crecerán las posibilidades de Centro Empleados, Astrada y Banco de Catamarca, que ayer goleó 5 a 1 a Marcos Avellaneda. Por la ronda Consuelo, Tesorieri superó por la mínima diferencia a Policías Retirados.

En Única
El partido de mayor atracción, entre Marcos Avellaneda y DUCA, finalizó 0 a 0. Ambos, en la Zona “B”, tienen cuatro puntos y sólo les resta jugar un partido. Otros marcadores: Centro Empleados de Comercio 2 - San Lorenzo 0, San Martín 2 - El Auténtico 0 y Parque Daza 1 - 9 de Julio 0.

En Maxi
Los punteros de una de las dos zonas, Banco de Catamarca y Salta Central, resultaron airosos en la tarde del sábado. Banco de Catamarca venció 1 a 0 a Independiente y Salta Central goleó a 9 de Julio 4 a 1. Tienen seis puntos y en la fecha venidera se miden entre sí. Otros resultados: Marcos Avellaneda 1 - REV Constructora 0 y Sociedad de Fomento 1 - Policías Retirados 0.

En Super Maxi
En esta división se disputaron varios partidos muy importantes, cuyo detalle ofreceremos en nuestro suplemento “Tercer Tiempo” del día lunes. Mientras tanto, adelantamos algunos resultados: Marcos Avellaneda 6 - Sociedad de Fomento 1, Tesorieri 2 - Policías Retirados 0 y Astrada 3 - San Lorenzo 2.

En Senior
DUCA tenía todo a su favor para convertirse en finalista y enfrentar en la final a Banco de Catamarca. Pero no pudo con su irregularidad y apenas rescató un empate, 1 a 1, en su cotejo con 9 de Julio. Nino, que aventajó a La Tercena, se le acomodó ahora a tres puntos y podría alcanzarlo si es que llega a vencerlo en la fecha final. En tal caso podrían definir los goles a favor y en contra, materia en la que los constructores llevan una clara ventaja.

En Super Master
Por la máxima categoría donde el campeón, Maderera Concepción, disponía de fecha libre, Sociedad de Fomento goleó a Astrada por 4 tantos a 1.

Comentarios

Otras Noticias