Colón fue más que Independiente, pero no pudo romper el empate

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00

Independiente, con un equipo alternativo y la mente puesta en la revancha ante Liga de Quito del próximo jueves por la Copa Sudamericana llevará hoy de vuelta a Santa Fe a su entrenador, Antonio Mohamed, para visitar a su ex equipo, Colón, al que dirigió durante más de dos años.
El partido se jugará las 19:10 con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 7.

Los hinchas de "El Rojo" sólo piensan en la oportunidad de pasar a la final del torneo continental si el jueves vence al campeón Liga de Quito en el Libertadores de América, transita por un camino fangoso en el Apertura, donde ocupa la antepenúltima posición con 12 puntos, 10 menos que su rival de esta tarde.

Colón, en caso de ganar, trepará a la cuarta posición del campeonato, por encima de Godoy Cruz.

Posibles formaciones:
Colón: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Ignacio Barcia y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Brian Nieva. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Colón.
Inicio: 19.10.
TV: Canal 7.

 


Fuente: Télam
 

Comentarios

Otras Noticias