River Plate

Ferrero autocrítico

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00

El zaguero central de River, Alexis Ferrero, afirmó que su equipo “no puede seguir en zona de Promoción” y debe salir “cuanto antes de esa posición” que mantiene en vilo a su parcialidad.
“Debemos salir rápidamente de la zona de Promoción porque esto no le hace bien a nadie”, exclamó el defensor.
River, séptimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura, se encuentra en zona de Promoción (1,164), junto con Gimnasia y Esgrima La Plata (1,131).
“El punto que sacamos en cancha de San Lorenzo (0-0) no estuvo tan mal después de todo, pero tenemos que sumar mucho para pensar en otra cosa que no sean los promedios”, insistió ante radio La Red el defensor que recibió la quinta tarjeta amarilla justamente en el Nuevo Gasómetro.
“Es cierto que con Cappa estaba algo relegado, pero siempre trabajé de la misma forma, pensando en estar preparado a la hora en que me tocara jugar. Si me quedo afuera, espero, pero siempre me esfuerzo al máximo”, puntualizó.
Y terminó con una referencia elogiosa al “Negro” López, que pareció ir en desmedro de Cappa. “Con el nuevo entrenador tenemos un equipo más corto y ordenado, algo bueno para nosotros que no estamos para regalar nada”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias