Nadal y Roddick debutan en el Masters

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00

El estadounidense Andy Roddick sorprende al español Rafael Nadal en el debutan de ambos en el Masters de Londres, que se disputa sobre la pista dura del O2, de la capital de Inglaterra.

En el primer partido del día, el serbio Novak Djokovic inició su camino en el certamen con una victoria cómoda en dos sets, por 6-3 y 6-3, en la segunda jornada del torneo, dentro del grupo A.

Djokovic, número tres del ránking ATP, empezó muy firme y quebró de entrada, en ambos sets, el servicio de Berdych, lo que sumado a su solidez desde el fondo de la pista le permitió un triunfo tranquilo y sin sobresaltos.

El checo estuvo muy impreciso con el saque (48% de primeros servicios) y cometió muchos errores no forzados (28), unas cifras poco habituales en el finalista del último Wimbledon.

Con la presencia del ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, que acudió por segundo día consecutivo al O2 de Londres como espectador, Djokovic movió de un lado a otro de la pista, prácticamente a su antojo, al rival más alto de la competición (196 centímetros).

Fue el tercer enfrentamiento entre ambos y la segunda victoria para Djokovic, después de que Berdych ganara en las semifinales de Wimbledon y la estrella serbia se cobrara la revancha en su duelo de las semifinales de la Copa Davis.

El ambiente que reinó en las tribunas durante el primer partido del grupo A no tuvo nada que ver con el que se vivió en el encuentro que disputó en la primera jornada el gran ídolo local: el británico Andy Murray.

Pese a las numerosas localidades vacías, el ganador del partido sí contó con la presencia de compatriotas que habían diseñado carteles originales en los que pedían en letras de colores y con purpurina la rápida llegada de Djokovic al número uno.

Masters ATP de Londres
Individuales - 1ª jornada - Grupo A:

Novak Djokovic (SRB) derrotó a Tomas Berdych (CZE) 6-3, 6-3
 

Comentarios

Otras Noticias